Abierta, la convocatoria para ingresar a la Universidad de las Artes

  • Oferta educativa: 4 licenciaturas y dos carreras de técnico superior universitario
2017-06-16
Aguascalientes

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) tiene abierta la convocatoria de admisión para ingresar a alguno de los cuatro programas de Licenciatura y los dos de Técnico Superior Universitario (TSU) que ofrece la Universidad de las Artes

Para el periodo agosto-diciembre de 2017, los cuatro programas de Licenciatura son en Artes Visuales, Danza Clásica en la Modalidad de Intérprete con salida lateral de Técnico Superior Universitario en la modalidad de ejecutante, Danza Contemporánea en la Modalidad de Intérprete y Teatro. Las carreras en Técnico Superior Universitario son en Canto e Instrumentista Ejecutante.

Los interesados a ingresar a uno de estos programas, que iniciarán el próximo 14 de agosto, deberán registrarse en la Coordinación Académica de la carrera correspondiente, y también habrá que entregar los documentos que se soliciten, según el nivel educativo así como el pago del examen de admisión.

La fecha límite para entregar los documentos para Licenciatura de Danza Clásica en la Modalidad de Intérprete, la Licenciatura en Teatro y las carreras de Técnico Superior Universitario en Canto e Instrumentista Ejecutante es el 30 de junio. Esta fecha aplica también para la Licenciatura de Danza Clásica en la Modalidad de Intérprete, la Licenciatura en Teatro y las carreras de Técnico Superior Universitario en Canto e Instrumentista Ejecutante. Y para las Licenciaturas en Artes Visuales y Danza Contemporánea en la Modalidad de Intérprete, es el 7 de julio.

Para conocer sobre los requisitos, se puede consultar este enlace o comunicarse a la Universidad de las Artes al teléfono 910-26-45