SE BUSCA QUE ESTÉ EN FUNCIONAMIENTO A FINALES DE ABRIL

Aceleran trabajos de pavimentación en la Av. José María Chávez

  • 55 mil metros cuadros de pavimento en uno de los principales accesos a la ciudad
  • Representa una inversión de 66 millones de pesos
2017-02-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La pavimentación de la Avenida José María Chávez, uno de los principales accesos a la ciudad de Aguascalientes, pudiera  quedar terminada a finales del mes de abril próximo, informó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio luego de una gira de supervisión de obra.

Aunque la fecha original de entrega de la obra se determinó para el mes de junio, dada la importancia de esa vialidad, las empresas constructoras y el Municipio de Aguascalientes acordaron dar celeridad a las obras con el fin de terminar en el menor plazo posible y abrir la arteria a la circulación.

Serán más de 55 mil metros cuadrados de concreto armado los que habrán de tenderse en los tres tramos de esa Avenida que están en construcción, dijo el Secretario de Obras Públicas Municipales Marco Antonio Licón Dávila.

Añadió el Secretario que el presupuesto considerado para la obra en sus tres tramos es de  66 millones de pesos y que la inversión  habrá de redituar en al menos 20 años de servicio de una vialidad con bajo gasto de mantenimiento.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter