DE VOLARIS E INTERJET

En esta temporada, 13 vuelos más en Aguascalientes: Martín Orozco

  • En las rutas a Cancún y Tijuana
2016-12-07

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En esta temporada decembrina, Volaris e Interjet abren 13 vuelos adicionales en Aguascalientes con destino a Cancún y Tijuana, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval

“La época de Navidad es propicia para la reunión familiar y reuniones anuales del turismo de negocios, lo que permite incrementar de manera considerable la demanda de traslados aéreos en el Aeropuerto Internacional  ‘Lic. Jesús Terán’,  ante esto  Aguascalientes se encuentra preparado para soportar y dar el mejor servicio a los visitantes y a quienes, desde la entidad, parte a diversos destinos nacionales e internacionales, para vacacionar o hacer negocios”, dijo Orozco Sandoval.

A su vez, la Secretaria de Turismo del Estado de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, informó que  Volaris fortalece la ruta Aguascalientes – Tijuana con cinco frecuencias adicionales los días 6, 13, 20, 26 y 27 de diciembre de 2016, además de dos vuelos adicionales al destino de Cancún los días 21 y 28 del mes en curso.

Por su parte, Interjet hizo saber que en la ruta ‘Aguascalientes – Tijuana’ incrementará seis frecuencias adicionales para los días 19, 20, 24, 26, 27 y 31 de diciembre de 2016.

El itinerario de vuelos durante el mes de diciembre tendrá una operación semanal de 204 vuelos, entre arribos y salidas de la entidad con destinos nacionales a las ciudades de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún y Tijuana; así como a los destinos internacionales de Los Ángeles, Houston y Dallas.

En el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes operan en la actualidad seis líneas aéreas comerciales: American Airlines, United Express, Volaris, Interjet, TAR y Aeroméxico.