Aguascalientes contará con modernos 'paraderos' de autobuses urbanos

  • Firman convenio con empresa privada que los instalará a cambio de contar con espacios publicitarios
  • Rendirá Alcalde su Tercer Informe el jueves 8 en el Teatro Aguascalientes
  • El Municipio es dueño de 1,316 bienes inmuebles, revela inventario
2016-12-05

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La ciudad de Aguascalientes contará con comodidades para los usuarios de autobuses de transporte público al suscribirse un convenio con una empresa privada mediante el cuál ésta instalará hasta 100 “paraderos” a lo largo de las principales rutas de transporte a cambio de contar con espacios publicitarios.

En sesión del Cabildo realizada hoy, se informó que los “paraderos” conveniados contarán con paneles solares para proveer la energía necesaria a fin de que el sitio tenga la iluminación requerida y además esté disponible el acceso a internet para los usuarios.

Dado que la actual administración municipal termina sus funciones en este mismo mes, corresponderá a la próxima recibir esas instalaciones y ponerlas en funcionamiento.

Por otra parte, se aprobó en la misma sesión del Cabildo que el Alcalde Antonio Martín del Campo rinda su tercer Informe en una Sesión Solemne que se realizará el próximo jueves 8 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Aguascalientes.

Se informó además en la sesión del resultado que arrojó el Inventario General del Patrimonio Inmobiliario del Municipio realizado por la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Urbano. Las propiedades actuales del Municipio de Aguascalientes comprenden 1,316 bienes, de los cuales están escriturados 790 edificios o terrenos, 261 propiedades sin escritura inscrita y otras aún sin dictaminar.