Se amplía una fecha más el miércoles ciudadano

  • Será el 9 de noviembre el último día de ese programa
  • Las peticiones ciudadanas seguirán atendiéndose
2016-10-19
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes anunció la celebración de una fecha más del Miércoles Ciudadano, el día 9 de noviembre próximo. Esta fecha se añade a la del 26 de octubre que había sido anunciada como la última en que llevaría a cabo ese programa en el que tanto el Alcalde como los principales funcionarios del municipio atienden de manera personal a los ciudadanos en el palacio Municipal.

En un comunicado de la Secretaría Particular del Municipio, se dijo que la política de puertas abiertas y la cercanía con la población de Aguascalientes se mantendrá hasta el fin de la administración, aunque los Miércoles Ciudadanos deban suspenderse en esa fecha ante la realización del programa de Entrega-Recepción a las nuevas autoridades municipales que toman posesión el primer día del nuevo año.

Sin embargo, las solicitudes de atención por parte de los ciudadanos serán atendidas por la Dirección de Atención Ciudadana de lunes a viernes de 8.30 a tres de la tarde y en la línea telefónica 072.