A DOS MESES Y MEDIO DE TERMINAR LA GESTIÓN

Construye Municipio de Aguascalientes un nuevo parque público

  • Estará en el Fraccionamiento Los Laureles
2016-10-19
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes inició las obras de construcción de un parque público recreativo en el Fraccionamiento Los Laureles con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y la práctica del deporte y  la activación física.

Correspondió al Alcalde Antonio Martín del Campo dar el banderazo de inicio a las obras que estarán terminadas antes de que concluya el mes de diciembre próximo que representa también el fin de la actual administración municipal.

Este será otro de los compromisos cumplidos, dijo el Alcalde, al recordar que los ciudadanos le solicitaron esta obra tan necesaria para el fortalecimiento del tejido social y para la activación física de los habitantes de la zona. No por estar a punto de concluir la administración vamos a bajar la guardia, dijo el Alcalde, por el contrario estaremos atendiendo los asuntos de ustedes con el mismo entusiasmo y entrega del primer día.

La construcción el parque comprende la colocación de juegos infantiles,  rampas para discapacitados, bancas, sistema de alumbrado y sistema de riego, reposición del pasto y reforestación mediante jacarandas y bugambilias. Tendrá un costo de 1.3 millones de pesos y será la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) la encargada de supervisar la construcción y equipamiento del parque.

En la ceremonia de inicio de obras el Alcalde estuvo acompañado por vecinos de esa área y por funcionarios municipales.