INVERSIÓN POR 21 MILLONES DE DÓLARES

NRF Finance construirá complejo corporativo en Aguascalientes

  • Se espera tenerlo listo en 15 meses
2016-09-28
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Dentro de 15 meses estará terminado el corporativo de NR Finance México (NRFM) en suelo de Aguascalientes, una vez que hoy fuera colocada la primera piedra.

La inversión, por 21 milones de dólares, permitirá crear 1,200 empleos directos.

“El día de hoy representa un gran hito para NR Finance México, el brazo financiero de Nissan, conformado por Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Este nuevo corporativo implica un importante crecimiento para nosotros, nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes, y sin duda contribuirá a alcanzar los objetivos que tenemos proyectados para los próximos años”, señaló Andrés de la Parra, vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC, Nissan Norteamérica.

Los cerca de 1,000 colaboradores que trabajan en el actual corporativo de NR Finance México en Aguascalientes, serán reubicados en las nuevas oficinas, las cuales contarán con la más alta tecnología – como lo es un diseño bioclimático que reduce el consumo energético al tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria.

En el Parque Industrial Tecnopolo estará el complejo corporativo de esta financiera que arrancó operaciones hace 13 años, en el transcurso de los cuales ha realizado operaciones de otorgamiento de créditos en Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos, para la compra de vehículos de las marcas Nissan, Renault e Infiniti. También opera el arrendamiento de automotores.

El nuevo corporativo constará de dos edificios que ocuparán una superficie de 7,976 metros cuadrados.

Rafael Portillo Larrazolo, Director General de NR Finance México, adelantó que se abrirán 150  plazas bilingües en inglés y francés.