ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE SU TERCERA ETAPA

Aguascalientes tendrá un lienzo charro moderno

  • Se ubica en la Isla San Marcos
2016-07-21
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el arranque de la tercera etapa de la construcción, Aguascalientes no tarda en tener ya un lienzo charro moderno y funcional.

Esta obra se construye en la Isla San Marcos, y en su tercera etapa se invierten en ella poco más de 24 millones de pesos, según informó Marcos Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones del gobierno del estado.

Los trabajos que ahora se realizarán son los de albañilerías, acabados, cancelerías, obra exterior y cisterna. En cuanto a instalaciones se atenderá el alumbrado en general, voz y datos, sonido, detectores de humo, alarmas, red contra incendios, instalaciones hidráulicas, sanitarias, señalética, velaría y mobiliario.

En lo que va del gobierno encabezado por el ingeniero Carlos Lozano de la Torre, en la zona de la Isla San Marcos concluyó el Centro de Convenciones y Espectáculos, planta tratadora, ampliación del área de caballerizas, pista calificación, andadores, espacios de estacionamientos y áreas verdes.

Lienzo Charro de Aguascalientes

 

Lienzo Charro de Aguascalientes