PARA SEPTIEMBRE

Tere Jiménez lanza consulta ciudadana

  • Convoca a empresarios, organizaciones y ciudadanos
  • Servirá para armar su Plan de Desarrollo
2016-08-29
Aguascalientes Tere jiménez

Aguascalientes, Ags.- Del 6 al 9 de septiembre próximo tendrán lugar tres foros a los que se convoca a la sociedad para externar sus propuestas sobre lo que más conviene al Municipo de Aguascalientes.

Esta consulta ciudadana a la que convocó la alcaldesa electa Tere Jiménez tiene como propósito sentar las bases de lo que será el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

“Cuando hablamos de generar una sinergia entre sociedad y gobierno no lo hacíamos solo en el papel; este foro será la muestra clara del interés que tendremos como administración por involucrar de forma activa a los ciudadanos en la toma de decisiones y en la implementación de acciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”, destacó Tere Jiménez.

El foro tendrá como base las propuestas hechas durante la campaña rumbo a la alcaldía y la plataforma política presentada ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, que se complementarán con las propuestas de expertos y ciudadanos.

“Este foro está dirigido a todas las personas interesadas en participar, a miembros de colegios de profesionistas, académicos y público en general. Implementaremos una mecánica de mesa de colaboración que estará conformada por 10 participantes, un moderador y un relator, en las que se identificarán problemáticas y posibles estrategias de solución”.

El foto tendrá lugar en tres sedes:

  • Martes 6 de septiembre, a las 18:00 horas en el hotel Fiesta Americana
  • Miércoles 7 y jueves 8 de septiembre a las 18:00 horas en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
  • Viernes 9 de septiembre a las 18:00 horasen la CANACO Aguascalientes.

El martes 13 de septiembre se darán a conocer los resultados de la consulta Pública.

Para inscribirse hay que ingresar al sitio consultaciudadanaags2016.org o si lo prefieren el día del evento en las sedes mencionadas antes de la hora de inicio. Para más información llamar al teléfono: 994 9067.