SE COMPROMETEN CON MARTÍN OROZCO

Diputados federales gestionarán más recursos para Aguascalientes

  • El gobernador electo sostiene con ellos reunión privada
  • Se integrará un comité de expertos para que los asesoren en la Cámara
2016-08-29
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Los diputados federales por Aguascalientes se comprometieron a gestionar recursos adicionales para el estado en materia de turismo, cultura, fondo metropolitano, camiones rurales y saneamiento del río San Pedro, entre otros.

En reunión con el gobernador electo del estado de Aguascalientes, este les manifestó que es de suma importancia su gestión ante el gobierno federal para avanzar desde el primer año de su administración en el cumplimiento de los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Para que estos recursos sean entregados al gobierno del estado de Aguascalientes año próximo es necesario que estén contemplados en el Presupuesto de Egresos 2017 del gobierno federal.

La reunión privada con Arlette Muñoz Cervantes, Patricia García García, Gerardo Salas Díaz y Jorge López Martín.

Martín Orozco les informó también que conformará un comité de expertos en cada una de las áreas de gobierno, que se trasladará esta misma semana a la Cámara de Diputados para brindar asesoría técnica a los legisladores federales para que tengan mayores argumentos para defender e incrementar los recursos que el gobierno federal destinará para Aguascalientes el próximo año.