Créditos a negocios para que crezcan y paguen mejor: Orozco

  • Recorrido por Calvillo para agradecer el apoyo
2016-07-07
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A fin de que los negocios puedan crecer en Aguascalientes, y con ello generen empleos y mejoren salarios a sus trabajadores, Martín Orozco Sandoval destacó que cuando encabece el gobierno estatal habrá financiamiento para este sector.

El gobernador electo del estado de Aguascalientes dijo lo anterior al reunirse con empresarios de diversos giros en el municipio de Calvillo para agradecerles la confianza.

Anunció también que a partir de diciembre que tome posesión como gobernador constitucional, todos los sábados visitará alguno de los municipios para así sostener una comunicación directa con los ciudadanos.

Reconoció que muchas veces los gobernantes se rodean de equipos de trabajo que les dicen que todo está bien, por lo que será un gobernador de calle y así constatar de manera personal que las cosas se hagan bien, en tiempo y forma apegadas a lo programado en el Plan Estatal de Desarrollo.

Mencionó que se hará acompañar en el gobierno por talentos locales que tenga el perfil profesional que requiere cada área, honestidad, experiencia y capacidad ya que será muy exigente con su gabinete porque la sociedad merece resultados pronto y por ello, se tomará su tiempo en elegir a quienes habrán de acompañarle.

En el recorrido estuvo acompañado por el alcalde y diputado electos de Calvillo, Adán Valdivia López y Francisco Martínez Delgado, respectivamente.