Integrarán propuestas de la sociedad al proyecto de Gobierno de Martín Orozco

  • Propuesta fue fundamental para el triunfo electoral y ahora se trabajará para integrar las inquietudes que se manifestaron en campaña
  • Crear un Plan de Gobierno viable que dé resultados inmediatos y que estructure proyectos de largo plazo para la entidad.
2016-06-28
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  El Gobernador Electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, agradeció a todos los talentos locales que trabajaron en la instrumentación de sus propuestas de campaña, mismas que  llevará a su administración y que darán vida a una nueva historia para la entidad, pues estos proyectos marcaron una diferencia importante con los demás candidatos y permitieron a la sociedad tomar una decisión en las urnas.

Al reunirse con los equipos de especialistas de Aguascalientes que participaron en diferentes foros y mesas de trabajo para conformar la propuesta de gobierno, Orozco Sandoval expresó que fue fundamental contar con una plan  bien estructurado y que abarcara todas las áreas de gobierno ofreciendo a cada sector guías claras y viables.

Destacó que la promoción del talento local será una realidad en su gobierno, así como la protección a las familias, propuestas que fueron la columna vertebral de su campaña. También consideró que a través de diferentes proyectos se buscará ofrecer soluciones inmediatas a los problemas requieren atención urgente, sin olvidar que Aguascalientes necesita un proyecto de largo plazo para formar una sociedad mucho más crítica, participativa e informada.

También habló de la necesidad de trabajar en la integración de las inquietudes y opiniones que recibieron de los diferentes sectores sociales para poder elaborar un Plan de Gobierno integral en donde los expertos y las personas que se enfrentan a diario con diferentes situaciones puedan construir el proyecto de un gobierno incluyente.

Mencionó además que dentro de su plan de trabajo debe quedar muy claro que habrá un gobierno transparente, honesto y cercano a la sociedad para responder a la necesidad primaria de la población que es la de recuperar la confianza y  con ello la participación decidida de la sociedad.