AL PROTESTAR COMO NUEVO ALCALDE DE AGUASCALIENTES

Martín del Campo anuncia política de cercanía con la gente

  • "Los habitantes  no tienen por qué sufrir las negligencias y malos tratos de la burocracia…”
  • "Dejaré atrás la ideología y los colores partidistas en bien del Municipio…”
  • Continuarán los programas  exitosos de anteriores administraciones municipales
2013-12-31

AguascalientesAguascalientes, Ags.- Al protestar como Alcalde de Aguascalientes para los próximos tres años, Antonio Martín del Campo anunció una nueva manera de sentir, concebir y vivir la política, mediante una cercanía con los habitantes del municipio, transparencia y rendición de cuentas, emprender acciones en base a las necesidades de la gente y una atención personal y amable para todos.

Los ciudadanos no tienen porque sufrir el desabasto de agua, el mal servicio y la pésima atención, ni tienen porque padecer malas e ineficientes obras públicas, ni sufrir la negligencia de la burocracia o sus malos tratos y no tiene porque ser ignorados por sus autoridades o permitir autoridades insensibles, dijo en un discurso durante la ceremonia realizada en el teatro Aguascalientes.

Reconoció labor de Lorena Martínez y de Lozano de la Torre

Se comprometió a continuar con aquellos programas de la anterior administración municipal que hayan sido exitosos y reconoció por ello a la Alcaldesa Lorena Martínez y el esfuerzo promotor de inversiones extranjeras realizado por el Gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre.

Sin embargo, anunció un impulso desde el ámbito municipal para los pequeños emprendedores, a los calificó como grandes creadores de empleos.

En un breve discurso cargado de emotividad, Martín del Campo enfatizó especialmente en que las obras y programas que se emprendan en su administración responderán a necesidades y peticiones de los ciudadanos, para lo cual los integrantes de su equipo de trabajo y el propio Presidente Municipal deberán estar muy en contacto directo con los habitantes del municipio.

Aligerar la estructura para ahorrar 50 millones anuales

Anunció también un recorte en la estructura directiva del municipio con el fin de alcanzar un ahorro de al menos cincuenta millones de pesos y confirmó su ofrecimiento de campaña en el sentido de que cada casa habitación del municipio quedará protegida con un seguro para el caso de robos a los contenidos de la casa.

El nuevo Alcalde ofreció un cuidado especial en materia de seguridad pública, con el fin de disminuir los delitos del fuero común, especialmente los robos y los asaltos.

Martín del Campo ofreció dejar a un lado los colores y la ideología partidista para trabajar con el único objetivo en mente de beneficiar a la gente de Aguascalientes. Dijo que no perdería el tiempo hurgando en los cajones para perseguir lo que se hizo mal, sino que se enfocaría desde ahora a buscar un Aguascalientes con mejores condiciones de vida para sus habitantes mediante un gobierno cercano a la gente.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
rss
movil