200x2
Aguascalientes
 
 
 
 
 
10
INICIO
Tweet  
Linkedin
 

El Aeropuerto de Aguascalientes pudiera se terminal logística

  • De prosperar gestiones con el Gobierno Federal
2013-01-15

Aguascalientes, Ags.-  De prosperar los estudios y gestiones que el gobierno estatal llevará a cabo con el federal, el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes pudiera convertirse en terminal logística y de carga.

Eso quedó de manifiesto en la reunión que sostuvieron el Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Gerardo Ruiz Esparza, el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

Según comunicado del gobierno estatal, en ese encuentro, el gobierno federal “refrendó el compromiso de apoyar al Estado en la consolidación de los estudios para continuar con el proyecto de la vía corta Aguascalientes-Encarnación de Díaz-Guadalajara-Manzanillo, infraestructura ferroviaria que detonará una conexión importante para reforzar los mercados de manera regional y nacional”.

Se consideró que el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes debe ser una terminal logística y de carga para que pueda cubrir la demanda de servicios que detonará la construcción de la planta NISSAN II y el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA).

Otro asunto que se abordó es el trabajar de manera conjunta para consolidar la Red Estatal de educación, salud, gobierno y seguridad para dar una cobertura total en materia de acceso a internet en todo Aguascalientes.

 
 
10
Busque aquí productos y
servicios en México
 

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet