200x2
Aguascalientes
 
 
 
 
 
10
INICIO
Linkedin
Copa Confederaciones y Copa Oro, los retos del Tri en 2013
  • Sarah Zetune
2013-01-07

Aguascalientes, Ags.-  El trajín del tricolor comenzará el 30 de enero con un duelo amistoso frente a Dinamarca en el estadio de la Universidad de Phoenix. El cuadro azteca continuará su gira de amistosos por Estados Unidos con rivales y sedes por definir.

Tras de su paso perfecto en la fase de grupo de las eliminatorias de la Concacaf, México iniciará el camino final hacia Brasil con la misión de clasificar a su sexta copa del mundo consecutiva.

Será el 6 de febrero de local ante Jamaica, cuando arranque su participación en el hexagonal final.  El 22 de marzo, el tricolor visitará a Honduras y cuatro días después se medirá a Estados Unidos en la cancha del estadio Azteca.

El 4 de junio, la selección pagará la visita a los reggae boys, mientras que el 7 chocará con Panamá en tierras centroamericanas. Para el 11 el tri vuelve al Azteca para enfrentar a Costa Rica.

Hasta septiembre se reanudará la actividad eliminatoria.  El 6 recibe a Honduras y el 10 afrontará su visita más complicada, Estados Unidos. Finalmente en octubre, México recibe a Panamá  el 11 y el 15 de visita  ante Costa Rica se cierra el telón.

En cuanto a la Copa Oro, el torneo de la zona se disputará del 7 al 28 de julio del 2013, 21 días en los que el tricolor buscara su séptimo título en 13 participaciones.

Por si fuera poco, ocho años después, México estará de regreso en la Copa Confederaciones. Ahí el equipo verde medirá fuerzas con Brasil, Japón e Italia. Su primer compromiso será el 16 de junio ante la escuadra azzurra, el 19 el rival será la verdeamarela, mientras que cierra la fase de grupos ante Japón  el 22 del mismo mes.

Estos serán los retos de la selección mexicana durante el 2013 que buscará seguir cosechando éxitos de la mano de José Manuel de la Torre.

 
Reproducido con autorización de yoinfluyo
 
 
10
 

La opinión y comentarios manifestados son responsabilidad de quien los emite, y no reflejan necesariamente el pensamiento de DESDElared, ni de sus editores.

 

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet