EN LA FERIA QUE TENDRÁ LUGAR ESTE JUEVES

Se ofertan mil empleos
a jóvenes en Aguascalientes

  • Lugar: Casino de la Feria
  • También habrá becas para estudiar
2012-08-13

Aguascalientes, Ags.- 35 empresas participarán este jueves 16 en la Sexta Feria de Oportunidades de Empleo en Aguascalientes, y ofertarán mil puestos de trabajo a jóvenes de 16 a 29 años de edad.

El Director del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE-AGS), Alejandro Rivera Reyes, informó que esta feria dirigida a jóvenes iniciará a las 9 horas y concluirá a las 15 horas.

Además de las 35 empresas participantes estarán también 25 instituciones educativas, que ofrecerán becas para inscripciones y colegiaturas desde 20% a 70%.

El evento, que lleva por nombre “México sí estudia, sí trabaja”, se realizará de manera simultánea en todo el país como parte de los acuerdos de la reunión CONAGO II, por lo que se estima que la oferta de vacantes será de 80 mil en todo el territorio nacional.

En la edición de la Feria de Empleo en Aguascalientes se buscará cubrir perfiles del sector automotriz en áreas técnicas como electrónica, electricidad, producción y robótica.

Entre las empresas participantes estarán Nissan, Sistemas de Arneses K&S, Sakaiya de México, Jatco, Gestamp, WW Logistics, Softtek, Teleperformance, Oxxo, Hotel Marriott, así como restaurantes y colegios.

Para un acceso más fácil y rápido al evento, se sugiere a los jóvenes interesados en participar realizar su pre-registro en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe.


desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet