200x2
 
 
10
COMPARTIR
este jueves

Presentarán el libro
"El otro México" en el
CIDE Aguascalientes

  • Un viaje hacia el país de las historias extraordinarias
  • Tensión entre el pasado y el presente

2012-04-09

libroAguascalientes, Ags.-A las 18 horas de este jueves 12 de abril, en el auditorio del Centro de Investigación y Docencia (CIDE) Sede Región Centro, ubicado al poniente de la ciudad de Aguascalientes, tendrá lugar la presentación del libro “El otro México. Un viaje hacia el país de las historias extraordinarias”.

En sus más de 500 páginas, este libro de Ricardo Raphael de la Madrid ofrece al lector relatos cuyos personajes revelan el pasado y presente de una de las regiones de México que vive en tensión constante, como es la del norte.

El libro será comentado por Andrés Reyes Rodríguez, investigador de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), y por Catalina Pérez Correa González, profesora investigadora de la División de Estudios Jurídicos del CIDE.

El autor de este libro editado por Planeta es periodista, analista político, conductor del programa Espiral de Once TV México, articulista de El Universal y coordinador de la maestría en Periodismo y Asuntos Públicos del CIDE.

 

SÍGANOS EN...
twitter
Linkedin
Facebook
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet