200x2
 
 
10
Enviar comentario Imprimir Buscar en DESDElared
COMPARTIR
 
Compartir
Linkedin
Anuncia Obras PÚblicas Municipales

Pavimentarán de nuevo un tramo ya rehabilitado
del Segundo Anillo

  • Cercano al cruce con Camino a San Ignacio
  • Se detectó que contratista incumplió  los requerimientos

2012-03-20

Aguascalientes, Ags.- Un tramo recientemente rehabilitado en el Segundo Anillo Poniente, en la ciudad de Aguascalientes, recibirá una nueva carpeta asfáltica al detectarse que no cubrió los requerimientos pedidos, anunció la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

El tramo en cuestión está ubicado cerca del cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio y se trata del sentido norte a sur.

El costo de la nueva carpeta será cubierto por el constructor, sin que implique un pago adicional ni de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes del Gobierno Federal  ni del Municipio de Aguascalientes.

La SOP del Municipio informó también que finalizaron ya los trabajos de reencarpetamiento de la Avenida José María Chávez en el tramo del Tercer Anillo a la Avenida Ayuntamiento.

Por lo que hace a los trabajos de la Avenida Héroe de Nacozari, informaron que se encuentran con un avance del 91% y en espera de que concluya la rehabilitación de la red de agua potable y de alcantarillado, para tender la carpeta asfáltica y terminar la obra.

 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet