200x2
 
preescolares en aguascalientes
10
   

La Universidad Tecnológica tendrá educación bilingüe
en el campus “El Retoño”

  • Viene coordinador nacional de universidades tecnológicas
    a  revisar programas de estudio
  • Serán cuatro las carreras a ofrecer en el inicio del campus

2012-04-09

Aguascalientes, Ags.- La Universidad Tecnológica de Aguascalientes Campus El Retoño, que comenzará a operar próximamente en el Municipio de El Llano, ofrecerá una educación bilingüe español-inglés al contar con el apoyo de la Universidad de Texas en San Antonio, anunció el Gobierno estatal. Tanto los profesores locales como los profesores invitados de otros países podrán impartir sus cursos en los dos idiomas.

El Director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Francisco Chávez Rangel, anunció que mañana martes estará en el estado el Coordinador del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para analizar los programas de las carreras que se ofrecerán en ese campus y que son en grado de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, Mecatrónica, Administración, y en Desarrollo de Negocios. Con esas carreras, el gobierno estatal busca atender las demandas de personal de las empresas instaladas en Aguascalientes.

Las titulaciones de los egresados de ese campus podrán ser a nivel nacional o a nivel internacional por medio de una institución en otro país.

 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet