IR A PAGINA DE INICIO
 
EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012

La producción de
Nissan México crece 21.9%

  • Influye la alta aceptación de dos
    modelos fabricados en Aguascalientes
2012-07-30

Aguascalientes, Ags.- En los primeros seis meses de este año, la producción de las plantas de Nissan en Aguascalientes y en Cuernavaca fue de 351,415 unidades, lo que representó un incremento de 21.9% frente a las 288,307 unidades fabricadas en el primer semestre del 2011.

Datos de Nissan Motor Co., Ltd.  sobre el comportamiento de la producción, ventas y exportaciones de sus plantas, también revelan que las ventas mundiales de los vehículos fabricados en México por Nissan en el primer semestre se ubicaron en 118,055 unidades, lo que significó un incremento de 18.4% respecto a las 99,703 unidades registradas en  los primeros seis meses del 2011.

Para la automotriz japonesa, México es el cuarto productor más importante en el mundo, después de China, Japón y Estados Unidos.

Según el corporativo de Nissan, la producción de México se ha fortalecido por la creciente demanda de los modelos Versa y March que se fabrican en su planta de Aguascalientes.

El incremento de 21.9% en la producción de Nissan en México durante el primer semestre sólo se vio superado por el registrado en las plantas que la empresa tiene en Japón, y que en conjunto elevaron su producción un 28.7%. 


desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet