IR A PAGINA DE INICIO
 
ANUNCIA EL GOBERNADOR

La construcción de la nueva Planta de Nissan en Aguascalientes iniciará el 9 de julio

  • Colocarán la 1ª. piedra con la presencia de directivos
    de Nissan a  nivel global
  • Viene Secretario de Economía y está invitado el Presidente Calderón
  • En breve se anunciarán cinco nuevas inversiones en el estado
2012-07-03

Aguascalientes, Aguascalientes.- La primera piedra de la nueva Planta de Nissan en Aguascalientes será colocada el martes 9 de Julio, comento el Gobernador Carlos Lozano de la Torre en entrevista con medios. Para ese evento se espera la visita de directores de esa Corporación  que vienen desde Japón y los Estados Unidos.

“Esperamos también la visita del Secretario de Economía del Gobierno Federal, Bruno Ferrari, y  se le ha hecho la invitación al Presidente Felipe Calderón, ya que se trata de un hecho que tendrá repercusiones internacionales”, dijo el Gobernador Lozano de la Torre.

Anticipó que el anuncio de cinco nuevas inversiones en el ramo automotriz y relacionadas con la nueva planta de Nissan, serán dadas a conocer mañana.

La primera fase, que arrancará con la colocación de la primera piedra, comprende la instalación de capacidades para la fabricación de Carrocerías, Estampado, Chasis y Pintura, así como de Almacén de partes y las operaciones de Logística. También se construirá una pista de prueba.

Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet