IR A PAGINA DE INICIO
 
PUBLICA REFORMA

Mercedes Benz pudiera
decidirse por Aguascalientes

  • Se ubicará cerca de la nueva de Nissan
  • En alianza con Nissan, se fabricarían tanto autos Clase A
    como modelos pequeños de Infiniti
  • La planta comenzaría a producir en 2017 o 2018
2012-06-14

Aguascalientes, Ags.-El periódico Reforma publica en su edición de hoy una nota en la que menciona que entre las empresas europeas del ramo automotriz hay interés por abrir plantas en Norteamérica y de manera específica en México.

Audi ya afirmó su decisión de abrir una planta en México y una delegación de Mercedes Benz visita y analiza las posibles ubicaciones de la planta en México. Mercedes Benz buscaría duplicar su producción para el año 2020 al llevarla a 2.7 millones de unidades, para lo cual requiere de abrir plantas en China y en México.

El periódico capitalino alude a reportes de que la planta de Mercedes Benz pudiera construirse en Aguascalientes cerca de la nueva que comienza a levantar Nissan al sur del estado. Las armadoras establecerían una alianza para fabricar una nueva generación de vehículos de la Clase A en el caso de Mercedes Benz y un auto pequeño de Infiniti, la marca Premium de Nissan. Esa planta comenzaría a producir entre el 2017 y el 2018.

Por su parte Audi, que dio a conocer ya su intención de contar con una planta en México, aún no decide en dónde estará ubicada. La también alemana BMW está en el proceso de evaluar las alternativas que tiene además de México para instalar su planta.

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet