logo
Aguascalientes, hablándose a sí mismo en Internet
 

INICIO
 
PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN
La inversión de Nissan
en Aguascalientes
no es casualidad
  • El Presidente refiere que es muestra de que
    México va por el camino correcto

25 de enero del 2012

Aguascalientes, Ags.- Sobre la construcción de la nueva planta de Nissan en Aguascalientes, el presidente Calderón dijo que estos proyectos “no son obra de la causalidad”.

También expresó que la construcción de esta nueva planta indica que México “va por el camino correcto”, y que ofrece las mejores condiciones para la inversión.

En un mensaje videograbado que se transmitió durante el anuncio oficial que directivos de Nissan hicieron hoy sobre la nueva inversión por 2 mil millones de dólares para una segunda planta en el estado de Aguascalientes, el presidente Calderón dijo:

“Esto reafirma que nuestro país está siendo un punto clave para la expansión de operaciones de esta empresa global y de muchas empresas automotrices que están en la vanguardia de la industria en todo el mundo”.

El mensaje fue grabado antes de que el Presidente emprendiera su viaje a Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial.

“En mi gobierno hemos dado un renovado impulso al desarrollo del sector automotriz, que se caracteriza por impulsar la generación de empleos mucho más calificados y en consecuencia mucho mejor pagados”, manifestó.


Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet