logo
Aguascalientes, hablándose a sí mismo en Internet
INICIO Imprimir
Linkedin
Compartir

¿Y la autoridade municipal?

Anuncios en parques y camellones afectan la imagen y la visibilidad

Aguascalientes

 

  • Denuncia lector la colocación de promocionales en áreas públicas

Ignoro si con el visto bueno de la autoridad municipal, pero de unas semanas para acá han proliferado en parques y camellones de la zona norte de la ciudad anuncios de un restaurante.

La autoridad, que es tan celosa en estos temas, debería darse cuenta que en el camellón de la Avenida Manuel Clouthier, justo frente al Condominio Las Trojes, uno de esos anuncios obstruye la  visibilidad para quienes desean dar la vuelta en U con el vehículo y puede ocasionar accidentes al chocar con los autos que vienen de Jesús María.

Por otra parte, los anuncios colocados en el parque frente al templo de Los Bosques afecta la imagen de esa zona recientemente remodelada. Me parece perfecto que los negocios se promocionen, pero que no utilicen los espacios públicos y que no obstruyan la visibilidad de las avenidas.

Si hubo autorización para colocar esos anuncios me parece mal; pero si no la hubo, la cuestión sería peor, pues o la autoridad está en la luna o hubo alguna corrupción de por medio.

Pidió no mencionar su nombre
(02 de septiembre del 2013)

 
Caballos pasean por Vergeles y abrevan en los baches
Aguascalientes

Por las calles de uno de los fraccionamientos residenciales de la Ciudad de Aguascalientes, en la tarde de este jueves se pasearon dos caballos a la vez que se refrescaban con el agua que dejaron las lluvias de los pasados días. En la imagen también se hace evidente la urgencia de que esas vialidades sean atendidas pues son numerosos los baches que en ellas se encuentran.
(Mayo del 2013)

 
¿Lo habrá detectado el radar del Municipio?
Novillo

Ayer miércoles 13, en el cruce de la Avenida Universidad con el Canal Interceptor, peatones y automovilistas se sorprendieron al ver a un  novillo trotando libremente por las calles. ¿Lo habrá detectado el radar del Municipio?  ¿Implementarán un Programa de Bovino Multas?
(Febrero del 2013)

 
Inversiones tiradas a la basura
Aguascalientes

Un ejemplo de que los recursos públicos no se utilizan de manera eficiente es que se hacen inversiones que después se abandonan y acaban por no servir, y es tanto como tirar el dinero a la basura. Un ejemplo son los dizque aparatos para hacer ejercicio instalados en el área del lago artifical de Expoplaza. Hace algunas semanas les mandé fotografías sobre la condición en que se encuenta el lago, ahora les envío imágenes para demostrar el deterioro de los aparatos.

Sé que este tipo de despojos obedece a que hay gente que se apropia del material para venderlo, ¿pero qué tal si en lugar de que los gobernantes gasten tanto en su imagen invirtieran ese dinero en concientizar a la población de que la infraestructura urbana es para beneficio de todos, aunque ello requiera de muchos años?
(Fotos enviadas por Benjamín Becmor el 15 de octubre del 2012)

 
El lago artificial de la Expoplaza, convertido en depósito de aguas negras
Aguascalientes Aguascalientes

*Sólo en tiempo de Feria se acuerdan de esa área

Agradezco el favor de su atención para este tema de contaminación del área de la Feria Nacional de San Marcos, en particular de la Expoplaza.

En el lago artificial hay tanta contaminación, que está convertido en depósito de auténticas aguas negras que ponen en riesgo a la gente que por ahí transita. De manera especial afecta a quienes desde temprano se reúnen en la sección de lo aparatos de ejercicios múltiples, que por cierto también están muy descuidados, pues solo en tiempo de la FERIA se les da mantenimiento.
(Fotos enviadas por Benjamín Becmor el 21 de septiembre del 2012)

 
Aguascalientes
Llevamos días sin ver casi el sol
Hoy cumplimos una semana de no ver el sol en la ciudad de Aguascalientes, así que les comparto esta foto que tomé el martes 7 cuando circulaba hacia el poniente, poco antes  de las 19 horas.
(Foto recibida el 16 de febrero, 2012)
 
Saldívar Saldívar

Antes de salir en hombros, Saldívar escapó de los pitones

 

En la corrida del pasado sábado 5 el matador Arturo Saldívar fijó bien los pies en el suelo para correr la mano en una faena de excepción. Pero antes de salir en hombros de los aficionados, escapó milagrosamente de los pitones del toro llamado “Manos Morenas”.
Diego Papadimitriou Suárez del Real captó magistralmente esas escenas, y las comparte con nuestros visitantes.
(Foto enviada el 5 de noviembre, 2011)

 
Barredora

 

No es neblina...

 

No vayan a creer que la falta de visibilidad obedece a que hay neblina. No, es porque una barredora del gobierno del Municipio de Aguascalientes está limpiando una de las calles de la ciudad.
La foto nos fue enviada por R.F (19 de septiembre, 2011)
 
Soriana

 

¡Menos mal que estaba en oferta!

 

A finales de la semana, en la tienda Soriana de Plaza San Marcos, se leía con grandes letras de "Oferta", que estaba disponible a sólo $449, cuando su precio anterior había sido de $229.00. ¡Qué bueno que hay estas ofertas para las familias de Aguascalientes, así, nuestro dinero rinde más!
La foto nos fue enviada por Carmen Morales (11 de julio, 2011)
 
Costco

 

Toma de agua contra incendios, ¿a la mano?

Se ve que los inspectores municipales andan de vacaciones, ya que de otro modo no se entendería que esta toma de agua o hidrante para conectar mangueras en caso de incendio esté cubierta y escondida por múltiples objetos.
Afortunadamente no se ha requerido utilizarla, ya que algunos minutos se les irían en despejar el área para poder conectar un equipo contra incendios, en caso de ser necesario.
Les aseguro que si esta tienda de Costco estuviera en los Estados Unidos, se cuidarían mucho de que los hidrantes estuvieran despejados y disponibles. Pero está en Aguascalientes.
(13 de junio, 2011)
 
Casa de Gobierno de Aguascalientes

 

El PRI viene con todo rumbo al 2012

De que el PRI viene con todo rumbo al 2012 no hay duda. Y si no, vean. En algunos puntos de la ciudad acaba de colocar este espectacular.
(Laura M. 13 de abril, 2011)
 
Casa de Gobierno de Aguascalientes

 

Lavar los desmanes anteriores

 

Con eso de que los anteriores inquilinos de la Casa de Gobierno, o sus ayudantes, se llevaron hasta la vajilla y los cubiertos, (vaya usted a saber cuántas cosas más) y con la política actual de que “la ropa sucia se lava en casa”, el personal  de la nueva administración comenzó a lavar a fondo y desde la banqueta.
Y mientras… las pipas surten agua a las casas del fraccionamiento, ya que no llega suficiente por la tubería.
(Nos lo envía un lector. 28 de enero, 2011)
 
Perro

El perro, el mejor chofer…

Hay perros que recogen el periódico y se lo llevan (completito y ordenado) a su amo. Hay otros que cuando el señor de la casa regresa del trabajo, le acercan las pantunflas para que descanse de una agitada jornada. Pero en Aguascalientes vamos aún mucho más allá: hay perros que se ponen al volante y hacen posible que su dueño o dueña no se alteren por los embotellamientos de las últimas semanas.
Si usted lo duda, baste con que observe ésta foto que nos envía un lector…
La realidad es que la foto fue tomada en el estacionamiento de una tienda, y los perros, que se habían quedado a cuidar el coche .
(Recibido el 3 de enero, 2011)

 
Plaza de Armas

Hay que reforestar la Plaza de Armas

Esta semana tuve que ir a Palacio de Gobierno y me llamó la atención lo tristes que se ven los árboles que están en la Plaza de Ärmas, pues tienen muchas ramas que ya no echan hojas. Éste o el próximo gobierno municipal debería considerar para este bello lugar de nuestra ciudad el plantar nuevos árboles pues como se ven los actuales no tardarán en morir.
(22 de julio del .2010 Imagen y comentario, enviados por Marcela Cortés)

 
Placa Palacio

Palabras de Benito JuÁrez para que recuerden quienes ganen las elecciones

Este fin de semana llegaron unos familiares de fuera y los llevé al centro, y cuando entramos a Palacio de Gobierno ellos se detuvieron a leer este cuadro que está en una de las paredes. Yo, que soy de aquí, nunca lo había visto, pero ahora que están las elecciones en puerta no estaría demás recordarles a todos los que ganen lo que dijo Benito Juárez: “Bajo el sistema federativo los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad. No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa sino con sujeción a las leyes. No pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación sino consagrarse asiduamente al trabajo disponiéndose a vivir en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala”.
(28.junio.2010 Imagen y comentario, enviados por Daniela E. Camacho)

 

Casa de GobiernoUn baño exterior muy notorio en la Casa de Gobierno

La Casa de Gobierno, en el Fraccionamiento Vergeles al norte de nuestra ciudad,  tiene desde la semana pasada nuevas instalaciones, ya que alguien colocó este baño portátil hace varios días y no se ven vestigios de obras en realización. Me pregunto si esa persona querría embellecer el paisaje urbano.
(07 de septiembre, 2009. Imagen y comentario, enviados por Arturo R.)

 
Parques en Aguascalientes,
peligro inminente

Desconozco a quien asigna los proyectos de parques en Aguascalientes, pero a unas semanas de inaugurado este parque (Parque Centenario Revolución) , los pisos en los columpios están totalmente desgarrados, y muestran el plástico que les incluyeron por debajo a una cubierta minima de arena quizá para ahorrar recursos. De bancas sólo incluyeron unos bloques de concreto.

De igual forma los asientos de los columpios presentan filos del metal al no ser eliminados y corren riesgo los pequeñines de cortarse.

Las resbaladillas son de "vea pero no se use"!!!, ni siquiera un letrero de "Úsese bajo su propio riesgo" pues como ven la parte final acaba en un ángulo de 45º, cualquiera que las use seguro con el golpe se lleva gratis un padecimiento de la columna independientemente de la edad.

NO se vale que se usen nuestros recursos para hacer cosas como estas que en lugar de promover el esparcimiento representan un riesgo grave para nuestros niños, o será que porque ellos no pagan impuestos  ni votan no les representan importancia a los políticos. ¡No se vale!
(15 de julio, 2009. Imágenes y comentarios enviados por Fernando Ruíz L.)

Parque Centenario Columpios Resbaladillas
 
La ciudad con tapabocas

 

Recién regresamos de la playa a la Ciudad de México y nos encontramos con la Influenza. Les envío estas imágenes de la Ciudad con Tapabocas. Espero les sirva de algo.
(27 de abril, 2009. Imágenes y comentarios enviados por Claudia Bermúdez)

 

 
Inversiones tiradas a la basura
Aguascalientes

Un ejemplo de que los recursos públicos no se utilizan de manera eficiente es que se hacen inversiones que después se abandonan y acaban por no servir, y es tanto como tirar el dinero a la basura. Un ejemplo son los dizque aparatos para hacer ejercicio instalados en el área del lago artifical de Expoplaza. Hace algunas semanas les mandé fotografías sobre la condición en que se encuenta el lago, ahora les envío imágenes para demostrar el deterioro de los aparatos.

Sé que este tipo de despojos obedece a que hay gente que se apropia del material para venderlo, ¿pero qué tal si en lugar de que los gobernantes gasten tanto en su imagen invirtieran ese dinero en concientizar a la población de que la infraestructura urbana es para beneficio de todos, aunque ello requiera de muchos años?
(Fotos enviadas por Benjamín Becmor el 15 de octubre del 2012)

 
El lago artificial de la Expoplaza, convertido en depósito de aguas negras
Aguascalientes Aguascalientes

*Sólo en tiempo de Feria se acuerdan de esa área

Agradezco el favor de su atención para este tema de contaminación del área de la Feria Nacional de San Marcos, en particular de la Expoplaza.

En el lago artificial hay tanta contaminación, que está convertido en depósito de auténticas aguas negras que ponen en riesgo a la gente que por ahí transita. De manera especial afecta a quienes desde temprano se reúnen en la sección de lo aparatos de ejercicios múltiples, que por cierto también están muy descuidados, pues solo en tiempo de la FERIA se les da mantenimiento.
(Fotos enviadas por Benjamín Becmor el 21 de septiembre del 2012)

 
Aguascalientes
Llevamos días sin ver casi el sol
Hoy cumplimos una semana de no ver el sol en la ciudad de Aguascalientes, así que les comparto esta foto que tomé el martes 7 cuando circulaba hacia el poniente, poco antes  de las 19 horas.
(Foto recibida el 16 de febrero, 2012)
 
Saldívar Saldívar

Antes de salir en hombros, Saldívar escapó de los pitones

 

En la corrida del pasado sábado 5 el matador Arturo Saldívar fijó bien los pies en el suelo para correr la mano en una faena de excepción. Pero antes de salir en hombros de los aficionados, escapó milagrosamente de los pitones del toro llamado “Manos Morenas”.
Diego Papadimitriou Suárez del Real captó magistralmente esas escenas, y las comparte con nuestros visitantes.
(Foto enviada el 5 de noviembre, 2011)

 
Barredora

 

No es neblina...

 

No vayan a creer que la falta de visibilidad obedece a que hay neblina. No, es porque una barredora del gobierno del Municipio de Aguascalientes está limpiando una de las calles de la ciudad.
La foto nos fue enviada por R.F (19 de septiembre, 2011)
 
Soriana

 

¡Menos mal que estaba en oferta!

 

A finales de la semana, en la tienda Soriana de Plaza San Marcos, se leía con grandes letras de "Oferta", que estaba disponible a sólo $449, cuando su precio anterior había sido de $229.00. ¡Qué bueno que hay estas ofertas para las familias de Aguascalientes, así, nuestro dinero rinde más!
La foto nos fue enviada por Carmen Morales (11 de julio, 2011)
 
Costco

 

Toma de agua contra incendios, ¿a la mano?

Se ve que los inspectores municipales andan de vacaciones, ya que de otro modo no se entendería que esta toma de agua o hidrante para conectar mangueras en caso de incendio esté cubierta y escondida por múltiples objetos.
Afortunadamente no se ha requerido utilizarla, ya que algunos minutos se les irían en despejar el área para poder conectar un equipo contra incendios, en caso de ser necesario.
Les aseguro que si esta tienda de Costco estuviera en los Estados Unidos, se cuidarían mucho de que los hidrantes estuvieran despejados y disponibles. Pero está en Aguascalientes.
(13 de junio, 2011)
 
Casa de Gobierno de Aguascalientes

 

El PRI viene con todo rumbo al 2012

De que el PRI viene con todo rumbo al 2012 no hay duda. Y si no, vean. En algunos puntos de la ciudad acaba de colocar este espectacular.
(Laura M. 13 de abril, 2011)
 
Casa de Gobierno de Aguascalientes

 

Lavar los desmanes anteriores

 

Con eso de que los anteriores inquilinos de la Casa de Gobierno, o sus ayudantes, se llevaron hasta la vajilla y los cubiertos, (vaya usted a saber cuántas cosas más) y con la política actual de que “la ropa sucia se lava en casa”, el personal  de la nueva administración comenzó a lavar a fondo y desde la banqueta.
Y mientras… las pipas surten agua a las casas del fraccionamiento, ya que no llega suficiente por la tubería.
(Nos lo envía un lector. 28 de enero, 2011)
 
Perro

El perro, el mejor chofer…

Hay perros que recogen el periódico y se lo llevan (completito y ordenado) a su amo. Hay otros que cuando el señor de la casa regresa del trabajo, le acercan las pantunflas para que descanse de una agitada jornada. Pero en Aguascalientes vamos aún mucho más allá: hay perros que se ponen al volante y hacen posible que su dueño o dueña no se alteren por los embotellamientos de las últimas semanas.
Si usted lo duda, baste con que observe ésta foto que nos envía un lector…
La realidad es que la foto fue tomada en el estacionamiento de una tienda, y los perros, que se habían quedado a cuidar el coche .
(Recibido el 3 de enero, 2011)

 
Plaza de Armas

Hay que reforestar la Plaza de Armas

Esta semana tuve que ir a Palacio de Gobierno y me llamó la atención lo tristes que se ven los árboles que están en la Plaza de Ärmas, pues tienen muchas ramas que ya no echan hojas. Éste o el próximo gobierno municipal debería considerar para este bello lugar de nuestra ciudad el plantar nuevos árboles pues como se ven los actuales no tardarán en morir.
(22 de julio del .2010 Imagen y comentario, enviados por Marcela Cortés)

 
Placa Palacio

Palabras de Benito JuÁrez para que recuerden quienes ganen las elecciones

Este fin de semana llegaron unos familiares de fuera y los llevé al centro, y cuando entramos a Palacio de Gobierno ellos se detuvieron a leer este cuadro que está en una de las paredes. Yo, que soy de aquí, nunca lo había visto, pero ahora que están las elecciones en puerta no estaría demás recordarles a todos los que ganen lo que dijo Benito Juárez: “Bajo el sistema federativo los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad. No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa sino con sujeción a las leyes. No pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación sino consagrarse asiduamente al trabajo disponiéndose a vivir en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala”.
(28.junio.2010 Imagen y comentario, enviados por Daniela E. Camacho)

 

Casa de GobiernoUn baño exterior muy notorio en la Casa de Gobierno

La Casa de Gobierno, en el Fraccionamiento Vergeles al norte de nuestra ciudad,  tiene desde la semana pasada nuevas instalaciones, ya que alguien colocó este baño portátil hace varios días y no se ven vestigios de obras en realización. Me pregunto si esa persona querría embellecer el paisaje urbano.
(07 de septiembre, 2009. Imagen y comentario, enviados por Arturo R.)

 
Parques en Aguascalientes,
peligro inminente

Desconozco a quien asigna los proyectos de parques en Aguascalientes, pero a unas semanas de inaugurado este parque (Parque Centenario Revolución) , los pisos en los columpios están totalmente desgarrados, y muestran el plástico que les incluyeron por debajo a una cubierta minima de arena quizá para ahorrar recursos. De bancas sólo incluyeron unos bloques de concreto.

De igual forma los asientos de los columpios presentan filos del metal al no ser eliminados y corren riesgo los pequeñines de cortarse.

Las resbaladillas son de "vea pero no se use"!!!, ni siquiera un letrero de "Úsese bajo su propio riesgo" pues como ven la parte final acaba en un ángulo de 45º, cualquiera que las use seguro con el golpe se lleva gratis un padecimiento de la columna independientemente de la edad.

NO se vale que se usen nuestros recursos para hacer cosas como estas que en lugar de promover el esparcimiento representan un riesgo grave para nuestros niños, o será que porque ellos no pagan impuestos  ni votan no les representan importancia a los políticos. ¡No se vale!
(15 de julio, 2009. Imágenes y comentarios enviados por Fernando Ruíz L.)

Parque Centenario Columpios Resbaladillas
 
La ciudad con tapabocas

 

Recién regresamos de la playa a la Ciudad de México y nos encontramos con la Influenza. Les envío estas imágenes de la Ciudad con Tapabocas. Espero les sirva de algo.
(27 de abril, 2009. Imágenes y comentarios enviados por Claudia Bermúdez)

 

 

Ocupa espacio para discapacitados

"Quiero hacer evidente esta imagen. Cierto es que nos hace mucha falta desarrollar la cultura de la denuncia en nuestro México querido. Se trata de una camioneta de Coca Cola con el número T-606.

Rubén Camarillo
 

"El día 26 marzo 2009, en la plaza de Aurrerá Santa Anita, a las 16:48 hrs., sin ser quincena y habiendo muchos cajones de estacionamiento, a este sinverguenza le es muy cómodo utilizar los espacios de discapacitados para dejar el vehículo, que incluso estaba con la ventana abierta. No hay derecho, y el poco que se pretende es atropellado por estos pelafustanes.

"Deseo que publiquen esto y que desarrollemos la cultura de la denuncia. Para que nuestro México cambie, hay que tener el valor de evidenciar este tipo de hechos.

"¡Pobrecito lisiado el niño de la Coca Cola!!!!
(27 de marzo, 2009. Imagen y comentario enviados por Fernando Ruíz)

¿Habrá pedido permiso al municipio?

"Sin Comentarios… creí que sólo los partidos politicos se hacían publicidad".
(29 de enero, 2009. Imagen y comentario enviados por Luis Maldonado del Angel)

Rubén Camarillo
 

El puente de "nunca jamáS"

Desde hace casi dos años, casi diario circulo por enfrente de la Universidad Panamericana, y me llama la atención que no se avanza en el "puente" que está hacia el Oriente. Supongo que fue construido para que las personas que se dirigen en auto hacia los fraccionamientos que ahí están no tengan que cruzar las vías del ferrocarril.

Desconozco quién sea el responable de esa obra, pero ya se tardó en terminarla, además de que se comieron dos de los carriles de la avenida que lleva a Ciudad Industrial.
(26 de enero, 2009. Imagen enviada por Mario Ramírez)

02 03 04
 

¿Cómo permite el gobierno del Municipio de Aguascalientes que nuestra ciudad se vea fea?

En las últimas semanas, he visto cómo en varios cruces de nuestra ciudad proliferan las mantas publicitarias colgadas en postes y árboles. Desconozco si tienen autorización, pero aún así, no es posible que las permita el Municipio. Parece que se le olvida al gobierno de Gabriel Arellano que un primer paso para cuidar el paisaje urbano es impedir esto que se ve en la esquina de Avenida Universidad con Segundo Anillo.
(9 de enero, 2009. Imagen enviada por Rafael Cárdenas)

Crucero 2
Crucero 1
 
Venustiano carranza

Echan a perder la calle
Me gusta caminar con mi esposa los sábados por Venustiano Carranza. Es una de las calles más bonitas de nuestra ciudad. Este fin de semana vi con tristeza que hay quienes cuelgan letreros para anunciar lo que venden. Que las autoridades no lo permitan.
(6 de noviembre 2008. Imagen enviada por Rodrigo Marcos)

expo-agroalimentaria

¿Expo Agro-Alimentaria?
Visité la Expo Agro-Alimentaria, y al platicar con personas que rentaron espacios, se quejaron de que en este año "chafeó". Resulta que hubo puestos de bisutería, de manualidades y hasta de tacos y tortas. Considero que no es la forma de apoyar a este sector.
(10.octubre.2008. Imagen enviada por Rubén Zamora)

Camión

¡Ahí va el golpe...!
Por las calles de nuestra ciudad circulan camiones de materiales que de manera peligrosa exceden la capacidad de carga. Son un verdadero peligro, véalo usted. ¿Y los policías de tránsito? Eso quisiéramos saber.
(24. sep.2008. Imagen enviada por Armando Contreras)

 
MARCHA
"ILUMINEMOS MÉXICO"
marcha-03

... Y Aguascalientes se iluminÓ
Estaban por dar las 20:30 hrs.de la noche en el reloj de Catedral, cuando se pidió a la gente sostener en alto sus velas y guardar un minuto de silencio que se rompió con el grito de "Viva México", seguido por el Himno Nacional.
marcha-04

"El silencio tambiÉn habla", dijo uno de los organizadores cuando pocas personas lo rompieron con el "sí se puede". Y la petición fue atendida.
(19:33 hrs.. 30. ag.2008)
marcha-01

Esta manta abrió la marcha que partió de Expoplaza a las 18:45 hrs.Aquí, en su trayecto por Venustiano Carranza.
(30. ag.2008)
 
RIO-03

Pide una campaña contra el tiradero de botellas en los ríos

"Las empresas cuyos productos vienen en envases de plástico deberían asumir su responsabilidad con el tiradero que hace la gente de ellos en los ríos. Tomé esta foto hoy del Río San Pedro"
(28. ag.2008. Imagen enviada por Laura Castro)

 
RIO-07

Las casas se protegen contra el río
Para evitar que el agua entre a sus casas, algunos vecinos de La Herradura protegieron sus puertas con sacos de arena proporcionados por el Municipio.
(27. ag.2008. 14:07 hrs)
RIO-06

El río San Pedro invade la calle
Vecinos de la Calle Jarales, en el Fraccionamiento Campestre La Herradura, se levantaron con la novedad de que las aguas del río ya habían cubierto uno de los tramos de la calle.
(27. ag.2008. 9:31 hrs)
RIO-01

¡A llenar con arena los sacos!
Personal del Municipio de Aguascalientes prepara sacos con arena para entregarlos a las familias que pudieran verse perjudicadas en caso de que se desborde el Río San Pedro.
(26. ag.2008.17:22 hrs)

 

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet