logo

UP se estrena en México el 5 de junio
  • Jacobo Zabludovsky aportará su voz como narrador
26 de mayo, 2009

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  

UPAguascalientes, Ags. UP, la película de dibujos animados que se echó a la bolsa a los conocedores de cine en el pasado Festival de Cannes, se  estrenará en México el próximo 5 de junio.

UP: aventura de altura, como se llamará en nuestro país a esa producción de Disney/Pixar, contará en su versión doblada al español con la voz, entre otros, del comunicador mexicano Jacobo Zabudovsky, quien hace el papel de narrador de noticias.

UP narra la aventura de un abuelo que cumple su sueño de viajar y lo hace con todo y casa y con un polizón a bordo. En la cinta  de una hora y media de duración hay aventuras,  sentido del humor y muchas risas.

15
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

La Sombra del Poder, sin pena ni gloria


El complot para derrocar a Hitler


El desencanto de un niño al descubrir que no está en el lado de los "buenos"

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.