El padre de Skeeter estaba tan agobiado por las deudas que tuvo que vender su precioso hotel a un ricachón (Barry Nottingham) que lo convirtió en un hotel de lujo y que lo hizo con éxito. Nottingham se había comprometido a que Skeeter dirigiera el hotel una vez que alcanzara la mayoría de edad, pero la promesa se la llevó el viento y la realidad es que el puesto que le dio era el de encargado del mantenimiento.
Con el tiempo, Nottingham se decidió a construir un hotel más moderno cuyo proyecto saldría de un concurso de ideas…
Por ese tiempo, Skeeter debió tener a su cuidado por una semana a Patrick y Bobbi, los hijos de su hermana que son niños con mucha imaginación, tanta que ellos modifican las historias que cada día les cuenta Skeeter a la hora de irse a la cama. No pasa mucho antes de que Skeeter se dé cuenta de que las historias alteradas se convierten en realidades al día siguiente de ser contadas, y entonces …….
La película de Disney lleva a escenarios tan diversos como la Roma en tiempos de los emperadores hasta el futuro y sus viajes por el espacio sideral, con escalas en la Edad Media y en los tiempos del salvaje Oeste americano.
Los críticos dicen que el guión resulta ágil y divertido, y la película queda bien hecha. Que la actriz Keri Russel aporta decorosamente la parte amorosa de la historia, y que se trata de una película familiar, aunque el estilo un tanto burdo que tiene Adam Sandler con un humor muy predecible, plano y en ocasiones un tanto pesado, le resta posibilidades a la película.
Actores: Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Russel Brand, Richard Griffiths, Jonathan Price. Guión Matt López y Tim Herlity, sobre un argumento de Matt López. |